Contar historias es un arte antiquísimo. Ha existido desde el comienzo de la humanidad, cuando los hombres de las cavernas las representaban en las paredes usando dibujos y símbolos.
A medida que el lenguaje se desarrolló, también lo hizo nuestra capacidad para contar historias.
A medida que la tecnología se desarrolló, también lo hizo el medio que usamos para contarlas.
Las historias se encuentran en todas partes. 
Con el auge de la era digital, la narrativa en los videos ha demostrado ser la forma más atractiva y dinámica de contar historias.
Desde que Internet se ha convertido en parte de todo lo que hacemos a diario, el marketing digital ha pasado de ser "algo bueno de tener" a una herramienta obligada
Las empresas ya no se hacen la pregunta "¿Es efectivo el marketing digital?" sino que se preguntan "¿Cuál es la forma más efectiva de marketing digital?"
El video es un formato de contenido versátil que es atractivo, dinámico, que se puede compartir y es fácil de digerir. 
Con el aumento del marketing digital se ha incrementado la demanda de video. 
Esto se debe a que el video tiene el poder de capturar y resonar las emociones humanas mejor que cualquier otro medio. 
Esto es lo que, comparada con otros anuncios de ventas tradicionales, la convierte en la mejor plataforma para Brand Storytelling (contar una historia relacionada con usted, su compañía, su producto o servicio, que genere una conexión emocional con sus clientes).
En definitiva, el marketing digital continuará dominando y el video está demostrando ser el medio más efectivo para conectarse con los consumidores
Producciones DELIRIO es una compañía que hace énfasis en crear videos poderosos para inspirar a las audiencias a que entiendan y se movilicen con el mensaje de nuestros clientes. Tomamos la creatividad seriamente. Nuestra misión es producir impactos que duren hasta mucho después de que se hayan visto nuestras producciones.

Nuestros clientes confían en nosotros para:

Brindar innovación manteniendo un alto nivel de calidad y servicio al cliente
Devolverles más valor que el dinero invertido.

Desafiar su pensamiento sobre la realización del video correcto para el objetivo correcto
Planificar tomas complejas de varios días / ubicación / cámara para proyectos de producción de video de negocios simples
Trabajar en sus parámetros de presupuesto, pero seguir produciendo trabajo profesional de alta calidad.
Colaborar con ellos para hacer el uso más eficiente y productivo de su presupuesto.
Hacer que al transmitir en camara su mensaje se vean bien y transmitan la imagen correcta. Para muchas personas, será su primera vez.

Producciones DELIRIO es una compañía de producción de video ubicada en Miami Beach. Fue fundada por el director y productor Jeffrey Puente García y el editor y productor Sergio Valens.
Sergio Valens
Sergio Valenzuela comenzó a trabajar en los medios a la edad de 12 años, en 1986 cuando le ofrecieron la conducción de un programa seminal para adolescentes en Radio Nacional Comodoro Rivadavia LRA 11 que se llamó “Radio Pop”. Allí es que comienza a usar Sergio Valens como su nombre artístico. 
A través de los años labora en diferentes estaciones de radio FM en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly en la provincial de Chubut, en la Patagonia Argentina.
En 2002 se muda a los Estados Unidos donde se interesa en la comunicación adudiovisual. Comienza a aprender edición y más tarde dirige y monta videos musicales, comerciales y otros productos audiovisuals que se publican en internet para diferentes compañías de Key West, Florida donde ha residido por más tiempo en USA y tambien para artistas de Los Angeles, California donde vivió por algunos años.
En el 2013, en colaboración con el realizador Cubano Jeffrey Puente García crean www.vocesdecuba.com, un Proyecto que intenta rescatar parte de la reciente historia de Cuba, a través de entrevistas con víctimas del regimen comunista de los Castro.
Algunos de las realizaciones han sido retransmitídas por la TV local, como es el caso del programa de America Tevé “El Espejo” conducido por Juan Manuel Cao, “A Fondo” de Pedro Sevcec, en Radio Televisión Martí y en estaciones internacionales como NTN24 en Colombia.
Uno de los trabajos fotográficos realizados por Sergio Valens para la promoción de la entrevista en “Voces de Cuba” de la disidente cubana Sirley Ávila León fue una de las dos imágenes seleccionadas para ser la cara de la inmensa campaña #CommunismKills (#ElComunismoMata) lanzada por Victims of Communism Memorial Foundation, una organización educativa, activista de Derechos Humanos y sin fines de lucro localizada en Washington D.C. 
La imagen fue exhibida por varios meses en las grandes vallas publicitarias de Times Square en la ciudad de New York, para crear conciencia de los peligros latentes del comunismo en el mundo.
Jeffrey Puente García
Jeffrey Puente García nació en La Habana, Cuba. En 1994 se gradúa en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba. En 2007 obtiene el título de Director en I.S.A. (Instituto Superior de Arte) tambien en La Habana. En Cuba filma 3 documentales:”25KMS”. “72HRS” y “PARA SUBIR AL CIELO” que reciben reconocimientos tanto en la isla como en latinoamerica, Estados Unidos y Europa. Reside un tiempo en Mexico donde asiste al taller “FILMAR LO INEFABLE” dictado por el director polaco Krzysztof Zanussi y la realizadora de documentales nominada a los Oscar Hanna Polak. En 2013, ya residiendo en USA co-crea el Proyecto www.vocesdecuba.com junto con Sergio Valens.
Back to Top